Gestión y supervisión de departamentos de seguridad y operaciones

QUIENES SOMOS


Opsum Safety Consulting es una empresa de consultoría de seguridad con una amplia trayectoria en el sector. Nuestro principal valor como empresa lo forman los profesionales y las profesionales que integramos nuestra compañía. Somos un equipo pluridisciplinar, integrado por personas que provenimos de ámbitos palabra diversos como la seguridad pública, la seguridad privada, la seguridad informática, la asesoría empresarial y la atención al cliente.

 

Todos juntos hemos conseguido hacer de OPSUM SAFETY CONSULTING una empresa referente en el sector de la consultoría de seguridad y en la mejora y optimización de los sistemas de protección y seguridad de las empresas que contratan nuestros servicios.

 

Nuestra experiencia nos ha reportado unos feedbacks con nuestros clientes que nos permiten asegurar sin lugar a dudas que nuestras auditorías mejoran los procesos de gestión de la seguridad y de atención al cliente de aquellas empresas que han contratado nuestros servicios. Este hecho nos enorgullece y nos indica que este es el camino. Estamos convencidos de que OPSUM SAFETY CONSULTING es una empresa que aporta valor añadido a sus clientes y que sus servicios redunden en una mejora de los procesos de gestión, y a la vez en los beneficios empresariales.

 

Auditorías de seguridad

PRODUCTO


De entre el amplio abanico de productos que ofrecemos a nuestros clientes queremos destacar el de las auditorías de seguridad. Vivimos en un mundo en que la seguridad es un valor al alza. Cada vez más hay una mayor demanda de seguridad y no sólo eso, sino una demanda de una seguridad de calidad. Nuestros procesos de gestión y análisis que utilizamos en nuestras auditorías de seguridad encaminadas a aportar elementos de mejora tanto en los procesos de gestión de la seguridad como a la propia implementación de la misma, teniendo en cuenta tanto factores humanos como tecnológicos.

 

ÉTICA PROFESIONAL


Nuestra vocación es el servicio a nuestros clientes. Nuestros valores y ética profesionales nos hacen trabajar a fin de elaborar herramientas útiles para nuestros clientes. Nuestra trayectoria profesional, ligada a la seguridad pública y privada, nos aporta un voluntad de servicio que nos empuja a mejorar cada día en beneficio de nuestros clientes.

MEDIOS TÉCNICOS


Disponemos de medios técnicos de última generación que ayudan a nuestros auditores a hacer su trabajo más sencilla. Pero a pesar de esta afirmación, continúa siendo el factor humano nuestro principal valor como empresa, y lo que nos ha llevado a ocupar el lugar que ocupamos hoy en día en un mercado tan especializado como el nuestro.

 

METODOLOGÍA


1

La metodología empleada en la elaboración de nuestras auditorías se absolutamente empírica. Nuestros auditores, profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad pública y privada, hacen un trabajo de campo con el fin de poner a prueba los medios técnicos y humanos de seguridad, resultado plasman posteriormente en un informe interactivo.

 

2

Nuestros informes son eminentemente gráficos, aportando mucho material fotográfico y videográfico con todos aquellos elementos tan positivos como negativos que nuestros auditores hayan podido detectar.

 

3

Una vez la auditoría resto finalizada por nuestros auditores, el material obtenido, así como las conclusiones y aportaciones o mejoras a proponer se traspasan al Departamento Informático el que da forma a la auditoría que se entregará al cliente.

 

4

Dicha auditoría se entregará con una exposición por parte del máximo responsable de la empresa con el fin de sacar el máximo provecho de las cuestiones que puedan mejorar la gestión de seguridad de nuestro cliente.

Formulario de contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nom (*):

Email (*):

Teléfono (*):

Comentarios (*):


He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Opsum Safety Consulting

Contacta con OPSUM Safety Consulting

© 2021 Opsum Safety Consulting - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb