Gestión y supervisión de departamentos de seguridad y operaciones

Opsum Safety Consulting

Opsum Safety Consulting es una empresa de consultoría de seguridad con una amplia trayectoria en el sector. Nuestro principal valor como empresa lo forman los profesionales y las profesionales que integramos nuestra compañía. Somos un equipo pluridisciplinar, integrado por personas que provenimos de ámbitos palabra diversos como la seguridad pública, la seguridad privada, la seguridad informática, la asesoría empresarial y la atención al cliente.

 

Todos juntos hemos conseguido hacer de OPSUM SAFETY CONSULTING una empresa referente en el sector de la consultoría de seguridad y en la mejora y optimización de los sistemas de protección y seguridad de las empresas que contratan nuestros servicios.

 

Nuestra experiencia nos ha reportado unos feedbacks con nuestros clientes que nos permiten asegurar sin lugar a dudas que nuestras auditorías mejoran los procesos de gestión de la seguridad y de atención al cliente de aquellas empresas que han contratado nuestros servicios. Este hecho nos enorgullece y nos indica que este es el camino. Estamos convencidos de que OPSUM SAFETY CONSULTING es una empresa que aporta valor añadido a sus clientes y que sus servicios redunden en una mejora de los procesos de gestión, y a la vez en los beneficios empresariales.

 

Formulario de contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nom (*):

Email (*):

Teléfono (*):

Comentarios (*):


He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Opsum Safety Consulting

Contacta con OPSUM Safety Consulting

© 2021 Opsum Safety Consulting - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb